954 796 415 / 639 68 65 74 - Horario de Atención de 08:30 a 20:30 de Lunes a Viernes. info@efaelchato.org

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Consideramos a cada estudiante como una persona única e irrepetible. A través de un asesoramiento individualizado y mediante entrevistas regulares con los padres las ayudamos a descubrir sus propios intereses y alcanzar sus metas.

EXCELENCIA
ACADÉMICA

Fomentamos en nuestro alumnado la búsqueda continua de la excelencia, en cada clase, en cada intervención y en cada presentación, para que todas alcancen el máximo desarrollo de sus capacidades. 

Igualmente, promovemos la formación continua del profesorado, la enseñanza de idiomas y el aprendizaje aplicando las nuevas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)

FORMACIÓN
EN VALORES

La educación que se imparte en la EFA Elcható no se limita a lo estrictamente académico, sino que contribuye a fomentar los valores humanos tanto a nivel personal como social. El centro cuenta con su propio proyecto de educación en valores, que se lleva a cabo con la estrecha colaboración de padres, profesoras y tutoras.

De acuerdo con la misión de nuestro centro de formar de manera integral a las personas, nuestro proyecto educativo establece una guía de ayuda para la adquisición de hábitos que les mejores y procuren un buen desarrollo de su personalidad. Entendemos que la excelencia profesional no es posible sin el cuidado y el crecimiento de una buena formación humana.

Nuestro proyecto contempla de forma específica: el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el respeto, la libertad, el esfuerzo, la laboriosidad, el civismo, el servicio, la lealtad… 

Toda la formación que se imparte en la EFA Elcható está inspirada en los principios del humanismo cristiano, llevándose a cabo con el mayor respeto a la libertad de las conciencias.

PROGRAMAS
EUROPEOS

Nuestro Centro de Formación Profesional fomenta la internalización de nuestro alumnado a través de practicas en el extranjero. Efa Elcható posee la Carta Erasmus +, este acreditación ofrece a nuestros estudiantes oportunidades de formación y experiencia laboral. Mediante esta iniciativa, lograremos que nuestro alumnado amplíe sus horizontes, desarrollándose personal y profesionalmente en países de la Unión Europea.

ERASMUS+
Es el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Su presupuesto de 14.700 millones de euros ofrecerá oportunidades de estudio, adquisición de experiencia y voluntariado a más de 4 millones de europeos. El programa Erasmus+, que se extiende hasta 2020, no se dirige solo a los estudiantes.

INCOMA
Trabajamos con INCOMA desde el año 2014. INCOMA es una agencia de formación con una amplia experiencia en el desarrollo de iniciativas y la coordinación de proyectos en el marco de programas financiados por la UE como el Programa Europeo de Aprendizaje Permanente.

MOVinVET
Nuestro centro es participante activo del proyecto, renovando año tras año el proyecto MOVinVET. Dicho proyecto pertenece al Programa ERASMUS+ dirigido a estudiantes de formación profesional de 9 centros de las ciudades de Sevilla y Cádiz, para la realización de unas prácticas de 13 semanas de duración en alguno de los siguientes países: Alemania, Italia, Irlanda, República Checa, Lituania y Reino Unido.

INTERMOBILITY

Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?